NO PRINCÍPIO CRIOU DEUS OS CÉUS E A TERRA E TUDO O QUE NELE HÁ.

Wednesday, July 12, 2017

A ESSÊNCIA DO AMOR - PARTE - 183

                                      A ESSÊNCIA DO AMOR

                                              PARTE - 183

Quando você deixa de entregar seu dizimo, ou deixa de participar das atividades da igreja: você está correndo sério risco.
Pois se Deus não te abençoar não terás crescimento algum em nenhuma área de sua vida.
O crente deve ser responsável, não se deve pagar o dizimo como se estivesse pagando uma mensalidade a um clube onde se diverte todos os domingos.
Para muitos a igreja não passa de um lugar de diversão, nota se que aos domingos principalmente à noite a igreja fica apinhada de gente, todos os seus bancos ficam ocupados.
Mas nos cultos de evangelismo nos lares, ou em cultos de oração na igreja, ou em reuniões para tratar de negócios da igreja, comparecem um percentual muito pequeno, às vezes não passam de dez por cento do seu total de membros.
Porque será que a maioria dos membros, não levam a sério o crescimento espiritual? Não será que é porque está faltando educação religiosa? Ou é negligencia de todos, ou incompetência da liderança?
O crescimento espiritual da igreja é responsabilidade não só da liderança, mas de todos nós, tanto no campo da evangelização, como dando o nosso testemunho de cristão.
Não podemos nos envergonhar de sermos crentes.

A palavra de Deus nos diz que aquele que se envergonhar das suas palavras, Deus também se envergonhará dele.

(Tradução a pedido)

Cuando usted deja de entregar su diezmo, o deja de participar en las actividades de la iglesia: usted está corriendo serio riesgo.
Si Dios no te bendeciere, no tendrás crecimiento alguno en ninguna área de tu vida.
El creyente debe ser responsable, no se debe pagar el diezmo como si estuviera pagando una mensualidad a un club donde se divierte todos los domingos.
Para muchos la iglesia no pasa de un lugar de diversión, se nota que los domingos principalmente por la noche la iglesia está apiñada de gente, todos sus bancos quedan ocupados.
Pero en los cultos de evangelismo en los hogares, o en cultos de oración en la iglesia, o en reuniones para tratar de negocios de la iglesia, ascienden un porcentaje muy pequeño, a veces no pasan del diez por ciento de su total de miembros.
¿Por qué la mayoría de los miembros no se toman en serio el crecimiento espiritual? ¿No es que es porque falta la educación religiosa? ¿O es negligencia de todos, o incompetencia de la dirección?
El crecimiento espiritual de la iglesia es responsabilidad no sólo del liderazgo, sino de todos nosotros, tanto en el campo de la evangelización, como dando nuestro testimonio de cristiano.
No podemos avergonzarnos de ser creyentes.
La palabra de Dios nos dice que el que se avergüence de sus palabras, Dios también se avergonzará de él.

                                            ---- EJO ---- Continua

No comments: